RETOMANDO

Tengo, o había tenido hasta ahora, botado el Blog.

Explicaciones, cómo bien sabemos frente a un mismo evento, hay muchas, de las cuales algunas me hacen más sentido que otras, entendiendo que de esta forma me permiten seguir en la transparencia feliz acariciando mis explicaciones más "acertaditas".

El cuento es que en el último tiempo me han pasado muchas cosas, que han reconfigurado el espacio desde el que me muevo y también mi espacio de explicaciones identitarias, por lo que podríamos decir que estoy en una crísis.

Por un lado, nació mi hijo Baltazar, lo que nos ha llenado de alegría. Esto implica nuevas responsabilidades, uno más en el lote, noches durmiendo poco, etc., etc., etc. Por otra parte fui nombrado Director de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, desafío bastante grande si pensamos que se parte desde lo absolútamente básico en términos de gestión.

Comento esto para retomar este blog un poco botado y recontinuar el camino y las conversaciones desde este nuevo espacio de posibilidades que se abren.
|

Comentarios

Pablo te echaba de menos, a hurtadillas as vuelto, espero vuelvas más seguido, y poco a poco, pasando los meses aumenta la frecuencia.
Me preocupo lo de tu crisis de identidad, para donde va?; de que posibilidades estas escribiendo?.
Un abrazo en el silencio.

Omar Cid
Responder
That's a great story. Waiting for more. »
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar