Talento

 

El día lunes tuvimos un encuentro de cierre de año con el equipo en la Plataforma Aurea. Hicimos un recorrido sobre lo que había sido el año, nos conectamos con las conversacinoes que dieron inicio al año, los que estuvieron, los que se fueron y los que se quedaron.

En muchas conversaciones he escuchado lo intenso del 2008, para mi, y para nosotros como equipo también lo fue. Demás está listar los espacios de aprendizaje individuales y colectivos en los que participamos, pero de que aprendimos... aprendimos.

Ese día, mi petición al equipo fue "no dejen de aprender", y no tenía un fin profesional ni técnico, sino aprendan para la vida, vean los espacios de dolor, donde les duele y donde provocan dolor, háganse cargo de sus insuficiencias, muéstrenlas, pidan ayuda... y todo eso esta pasando en nuestro equipo...

Veo todos los errores que cometemos, y veo también un equipo dispuesto a ponerlos sobre la mesa y a aprender de ellos, dispuestos a que les cobren compromisos y coherencia, en fin... abiertos al aprendizaje.

Esto es una de las cosas que agradezco de este año, no sólo los aprendizajes obtenidos, sino sobretodo, la capacidad de transformar en aprendizajes las experiencias... la capacidad de aprender a aprender.

Como regalo de fin de año, quiero dejar un video que nos mostró Don Beck en el taller de Espiral dinámico (veanlo con volumen). Verán TALENTO, puro y simple, sin guirnaldas, el talento que sublima, que empatiza, que resuena. Se lo dedico a mi equipo, al de todo el grupo. Estoy orgulloso de pertenecer a un equipo Talentoso.

|

Comentarios

Fué un año maravilloso...grandes experiencias, grandes aprendizajes...

Me siento agradecida, feliz y con ganas de aprender!!!

Confiada en que el próximo año se viene mucho mejor!!!

Muchas gracias por tu comprensión, apoyo y consejos...

Sos un jefazo!!!

Muchos cariños

Coté....

Responder

Gracias Pablo por tu permanente regalo, gracias al equipo por un año MARAVILLOSO ... mis mejores deseos para el 2009, estoy feliz y orgulloso de trabajar con Uds ..

un abrazo

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar